Planes de Pensiones

Planes de ahorro


Para que pueda mantener un buen nivel de vida y disfrutar del tiempo libre que se merece en su jubilación, nosotros tenemos para usted los planes de pensiones individuales para que elija el que quiera o si lo prefiere, los combine a su medida.

OBJETIVO


Obtener un crecimiento del capital a largo plazo, mediante la inversión global en una cartera diversificada de acciones de las principales empresas cotizadas en los mercados de valores.

Prudente


Prudente significa eliminar al máximo el riesgo, obteniendo una rentabilidad interesante que te permita acceder a tus objetivos de jubilación a largo plazo.

Elige este plan y conseguirás: estabilidad patrimonial y bajo nivel de riesgo, una inversión conservadora con una gran diversificación de activos y disfrutar de ventajas fiscales según las aportaciones realizadas.

Este plan invierte 90% en Renta Fija y 10% en Renta Variable.

Plazo indicativo para esta inversión: no inferior a 3 años


Moderado


Este plan de pensiones está pensado para personas que buscan obtener rentabilidad y admiten en su inversión un riesgo moderado.

Elige este plan y conseguirás: equilibrio entre la estabilidad y el crecimiento patrimonial combinando inversiones en renta fija y variable, inversión diversificada con riesgo medio y ventajas fiscales en función de tus aportaciones.

Este plan invierte 70% en Renta Fija y 30% en Renta Variable.

Plazo indicativo para esta inversión: no inferior a 5 años.

Decidido


Este plan está pensado para clientes con un perfil decidido que buscan la rentabilidad asumiendo riesgos a medio y largo plazo.

Elige este plan y conseguirás: mayor potencial de crecimiento con riesgo medio-alto y pérdidas temporales de capital, oscilaciones de la rentabilidad a corto plazo, situando el horizonte de la inversión en el largo plazo, al tener un porcentaje importante de la inversión en renta variable, ventajoso tratamiento fiscal de las aportaciones.

Este plan invierte 50% en Renta Variable y 50% en Renta Fija.

Plazo indicativo para esta inversión: no inferior a 7 años.